Los sabores de Arlequino
César Giménez siempre fue un enamorado de los helados y su sueño era abrir una heladería, la tradición de sus orígenes ítalo-argentinos de comer helados todo el año, le llevo a buscar un local en Barcelona en el año 1998 para abrir ese concepto de heladería.
El proyecto logro ver la luz en el año 2000. Con un helado fresco, hecho en el mismo local donde se vendía, y con las mejores materias primas que encontraba, para evocar esos sabores de su niñez.
Arlequino apostó por ese concepto desde el principio, no es solo una heladería, es también un lugar de encuentro para todas las edades. En invierno llenando la vitrina con cremosos helados de chocolate, frutos secos y sabores inspirados en las tartas, en verano sorbetes sorprendentes y refrescantes.
Actualmente seguimos con esa filosofía, queriendo ofrecer innovación en texturas y sabores, por eses motivo, participamos en los eventos y ferias más importantes del sector, buscando y aprendiendo de los mejores heladeros del mundo. Colaboramos con Arte Heladero, con varias portadas y numerosos artículos.
Esperamos que encuentren su sabor favorito.